Sobre mí

¿Quieres conocerme un poco más? Sigue leyendo.

Seguro que alguna vez has heredado de tus padres algo que ellos compraron cuando eran jóvenes y, por ello, le diste tal valor que lo recibiste como un tesoro, ¿te has preguntado alguna vez si tú podrás hacer lo mismo con tus hijos?

Los productos que se compran hoy en día tienen los días contados porque se rompen, se les va el color, se estropean… y por mucho que los cuides ¡no se puede evitar que pasen de moda!

A veces aciertas con algo que te dura muchos años y que no para de llevarse, pero personalmente, no me gusta sentir que estoy participando en una lotería cada vez que compro. Por eso pregunto y me informo muy bien hasta que estoy seguro de que, aunque me cueste más, me durará por muchos años.

Soy un fan de las mochilas porque a lo largo de mi vida siempre han estado presentes y después de tanto tiempo puedo decir que vale la pena buscar bien para encontrar “la mochila” que se adapta, no sólo a tus necesidades, sino también a las situaciones cotidianas de cada uno.

Yo vivo en Barcelona y cada día voy a trabajar en bici.  Además, suelo pasar los fines de semana fuera visitando a mi familia o haciendo escapaditas con los amigos por la montaña; como te puedes imaginar, lo hago todo con una mochila a cuestas.

La que más usé fue una Vans Old Skool, de color granate, súper chula. La llevaba con todo y ahora la suelo usar especialmente para salir a patinar. 

Hace pocos años me compré una Kanken Classic, y ahora es a la que más cariño le tengo. Me acompaña todo los días al trabajo y veo como cada vez más gente se está haciendo con una.

Por último, hace poco tuve que despedirme de mi Eastpak, de la que mi sobrina se enamoró; la mantenía casi como el primer día, y me pidió que si se la podía regalar para ir al cole. Sé que la cuidará.

Después de probar tantos y tantos modelos me decidí por compartir lo que he ido aprendiendo y me he ido fijando, creando esta web que a mí me hubiese gustado encontrar hace tiempo y donde explico las marcas que mejor me han funcionado, haciendo además un riguroso estudio de varios de sus modelos.

Por eso, he querido dirigir esta página a aquellos que, como yo, les gusta ir a lo seguro, comprando de calidad, poco y bien. Espero que te haya sido útil y que gracias a mi aportación consigas “la mochila”.

Espero que te sientas como en casa y te conviertas en un mochilista más.

Rober